Accede a mercados de habla inglesa con contenidos redactados profesionalmente

Contrata a una agencia de redacción publicitaria y de marketing de contenidos que trabaje con nativos de habla inglesa y lleva tu negocio a otro nivel.

Team brainstorming at whiteboard

Da el salto a los mercados de habla inglesa

Teniendo en cuenta que en todo el mundo hay más de 1500 millones de personas que hablan inglés, dar el salto al mercado de habla inglesa es una oportunidad que ninguna marca debería ignorar. Somos una agencia de redacción publicitaria y marketing de contenidos que trabaja con profesionales británicos que te ayudarán a adaptar tu marca a clientes de habla inglesa de todo el mundo.

Textos publicitarios y contenidos creados por los mejores redactores

Producimos contenidos que conectan con los lectores mediante una narrativa atractiva y empática. Nuestros servicios incluyen, entre otros, publicaciones en blogs orientadas al SEO, estudios de casos, liderazgo e influencia, libros electrónicos, informes técnicos, o centros de ayuda. Estamos especializados en tecnología, cadena de bloques, tecnofinanzas y software como servicio (SaaS) y, gracias a nuestras campañas, muchas organizaciones han podido abrirse paso con éxito en mercados de habla inglesa.

International brands
Behaviour mapping icon

Campañas a escala local que inspiran confianza

Nuestras campañas de redacción publicitaria incluyen estudios del público objetivo y tienen en cuenta los diversos elementos sociales, culturales y geográficos. Consigue contenidos de calidad producidos por quienes mejor conocen el idioma y la cultura.

Te ofrecemos audacia, innovación e ideas rompedoras

Si quieres llevar tu contenido a nuevos clientes, hay tres conceptos muy sencillos que te lo pondrán más fácil: audacia, innovación e ideas rompedoras. En Linguakey, valoramos la creatividad y a quienes no tienen miedo a salirse de lo establecido. Mediante campañas innovadoras, estrategias originales y optimizaciones basadas en datos haremos que tu empresa esté en boca de todos en los mercados tradicionales de habla inglesa.

Testimonios de nuestros clientes internacionales

Social Media As A Service y Gambit Financial

Linguakey colaboró con Social Media As A Service (SMAAS) para llevar a cabo un proyecto de desarrollo de marca para la firma belga de tecnofinanzas Gambit. Se crearon publicaciones en blogs orientadas al SEO que tuvieron mucho éxito, se realizó un buen trabajo de opinión e influencia y se pusieron en marcha tres campañas dirigidas al público objetivo. 

Gambit ya opera en 10 países diferentes. A Julie Laurini, directora de Marketing de Gambit, le entusiasmó nuestro trabajo y comentó que «trabajar con Linguakey fue la mejor solución para nosotros. Los artículos orientados al SEO eran inteligentes y estaban muy bien escritos y los libros electrónicos son ahora un recurso muy valioso de nuestra estrategia publicitaria. Los contenidos eran fantásticos, así que tenemos que darles las gracias a Linguakey».

Aquí puedes leer más sobre el proyecto de Gambit.

bitoftrade logo

Bitoftrade, intercambio descentralizado de criptomonedas

Bitoftrade es una plataforma de compraventa de criptomonedas que necesitaba que su lanzamiento coincidiera con su irrupción en los mercados de habla inglesa. Linguakey produjo publicaciones de tipo pedagógico para blogs, artículos en profundidad, guías prácticas detalladas y artículos de relaciones públicas que debían publicarse en medios digitales relacionados con las criptomonedas.

Sus palabras clave pasaron de cero a 456 y el tráfico orgánico aumentó un 20 % en solo tres meses. Orianne Blum, jefa de proyectos de Bitoftrade, ha comentado que ha trabajado «en estrecha colaboración con Linguakey y ha sido todo un placer. En el equipo son todos redactores profesionales con un gran conocimiento del SEO y la publicidad. Gracias a Linguakey todo fue fácil, rápido y sin problemas. De verdad te los recomiendo si necesitas contenidos de la mayor calidad». 

Si quieres saber más de Bitoftrade, haz clic aquí.

Mediatool, plataforma de SaaS para publicidad B2B

Mediatool está orientada a marcas y agencias y ofrece análisis actualizados que vinculan las campañas con factores como el presupuesto, el alcance y los plazos de tiempo. Durante la gestión de la estrategia de contenidos publicitarios de Mediatool, Linguakey desarrolló contenidos orientados al SEO para sitios web, publicaciones promocionales de opinión e influencia, libros electrónicos y páginas de información de productos.

Aumentamos el tráfico orgánico en un 175 % durante un período de 10 meses y la estrategia de opinión e influencia de Alexander Högman, fundador de Mediatool, consiguió más de 2500 seguidores en LinkedIn. Esto es lo que ha comentado Michaella Fenton, directora de Marketing de Mediatool: «Linguakey mejoraron muchísimo nuestro tono de voz y consiguieron que nuestros contenidos fueran los adecuados. Así es como querríamos que fuese todo nuestro contenido».

Aquí puedes ver la campaña completa de Mediatool.

Llega a nuevos mercados y crece a escala internacional con Linguakey

Linguakey team photo

Nuestro trabajo es ofrecer redacción publicitaria y marketing de contenidos de la mayor calidad. Nuestros contenidos destilan autenticidad y son muy accesibles, por eso conectan con el público y seducen a los posibles clientes, algo fundamental para que las empresas puedan crecer en mercados de habla inglesa.

Tienes más información Página de servicios. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para solicitar una consulta gratuita y sin compromiso.

Want to Chat Content?

We’d love to hear from you! Send us a message and we’ll be in touch.

Sign Up To Our Newsletter!

Sign up below for regular updates on all things copywriting, tech and Linguakey.